Entendemos la diferencia que pueden hacer la experiencia y la calidad en la atención.



ASAyC, Asesores en Informática S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente mexicana, establecida en el mercado nacional como un desarrollador de aplicaciones e integrador de sistemas para uso industrial, administrativo y comercial. Desde su fundación en 1993, nuestra empresa ha apoyado a las empresas e industrias nacionales en la solución a problemas multidisciplinarios con servicios de calidad y tecnología de punta para que les permitan ser más competitivos en los mercados nacional e internacional.


Los años de experiencia adquiridos en diferentes disciplinas en donde hemos colaborado, nos ha permitido atacar una diversidad de problemas heterogéneos en donde la naturaleza del problema ha exigido amplios conocimientos en diversas ramas de la automatización, el control, la instrumentación, la informática, la estadística, el tratamiento de señales y las comunicaciones; entre otras ramas de la ingeniería. Gracias a ello, tenemos la suficiente experiencia y capacidad para integrar y desarrollar aplicaciones y sistemas donde se involucren diversas disciplinas.


Contamos con un grupo de profesionistas capaces de generar soluciones ad hoc para cada cliente, basadas en el uso de la computadora personal, los autómatas programables, las tarjetas de adquisición de datos y el software de alto desempeño para generar aplicaciones de calidad y amigables.